CONSTELACIONES MÉXICO
INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS
slideshow arrow
slideshow arrow

Laura Gayosso

 

Actuaría egresada de la Universidad de las Américas Puebla, trabajó muchos años en una empresa transnacional como gerente de planeación financiera. Inició estudios holísticos en 2008, haciéndose especialista en programación neurolingüística, flores de Bach, técnicas de armonización energética y terapia abdominal para mujeres.

Estudio constelaciones familiares en el instituto de Constelaciones México, cursando especialidad en Terapia individual, segundo nacimiento y primeros auxilios en Trauma. Como parte de su formación acudió a talleres internacionales con Bert Hellinger, Judith Hemming, Dan Van Kampenhout, Cecilio Regojo, Joan Garriga, abordando temáticas como terapia en pareja, rituales sistémicos y constelaciones organizacionales .

Cuenta con estudios en tradiciones ancestrales de México, Perú y Belice, en donde recibió grados iniciáticos y estudió sus métodos de sanación y el trabajo de recuperación del alma.
Ha trabajado con muchas mujeres para sanar heridas, con su feminidad, empoderamiento femenino y conexión con el cuerpo.

Actualmente estudia el método de Experiencia Somática de Peter Levine para el trabajo de trauma, así como los modelos arquetípicos que da la astrología para la sanación de la psique.

 
   CONSTELACIONES MÉXICO,
   INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTEMICAS SC
   CDMX - (55) 5574 3706 - 5564 0836
   WHATSAPP (55) 5498 7183