CONSTELACIONES MÉXICO
INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS
slideshow arrow
slideshow arrow

 

 

¿EXISTE LA MAGIA?

ATRÉVETE A EXPLORAR NUEVAS DIMENSIONES
SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 10AM A 6PM
CON LAURA GAYOSSO Y MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS



Puede parecer un poco raro que te estemos invitando a un taller de Constelaciones Familiares "Mágicas". De hecho siempre hemos cuidado de no generar la ilusión de que en las Constelaciónes se encuentren "soluciones mágicas". Por esto tenemos mucho cuidado en elegir a los maestros que de algúna manera nos ofrecen "abrir la puerta" a lo mágico.

Antes de todo cabe decir que nos metemos muy a menudo en el campo de los ancestros y que muy a menudo surgen evidencias de mandatos, lealtades, profecías auto-cumplidas y un sinfín de implicaciones. Así como es cierto que muy a menudo hacemos uso de rituales, incluso en sesiones de terapia. Esto hace posible que surjan encuentros verdaderamente "mágicos" que pueden ser puntos de convergencia entre el mundo de las Constelaciones y el Chamanismo.

Es lo que pasó con Daan van Kampenhout, que en este cruce encontró la llave de su trabajo y que lo llevó a crear los Rituales Sistémicos, y es lo que pasa hoy aquí en México, gracias al encuentro entre Laura, nuestra querida docente formada en Constelaciones Familiares, y Miguel Ángel, maestro peruano iniciado como sanador por la única Altomisayoc Q’ero María Apaza, una vida totalmente entregada a la búsqueda, con estudios en psicología junguiana, experto en mitología y estudios de religiones comparadas, iniciado al budismo por maestros de la talla de Chogyal Namkhai Norbu y Gyalwang Drukpa.

He tenido la oportunidad de conocer el trabajo de Miguel Ángel, me impresionó su entrega total al misterio y a la sabiduría ancestral de su tierra, junta con la inquietud de quien sigue buscando algo, algo que ahora encontró en la entrega al conocimiento profundo de las Constelaciones de Laura, que los lleva a explorar un nuevo camino, el de las Constelaciones Familiares Mágicas.

Te invito a que participes en este taller de Alta intensidad de dos días, donde con su guía podrás mirar y sanar eventos de tu vida que están más allá de la lógica y la razón.

Saludos cordiales
Sujey Alemán

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES MÁGICAS
IMPARTEN: LAURA GAYOSSO Y MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS

En dos días de intenso trabajo revisaremos los efectos del campo mágico en el sistema familiar y cómo la combinación de estrategias chamánicas con Constelaciones Familiares puede ayudar a la sanación de este sistema. Abordaremos las heridas con la palabra en el campo: profecías auto-cumplidas y mandatos colectivos, entenderemos las implicaciones del ‘hechizo transgeneracional’ y los fantasmas familiares como fuente metafórica y energética de las enfermedades, así como protectores ancestrales generadores de seguridad y bendición...

SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 10AM A 6PM
COSTOS: $2,500 (Costo alumnos $2,000)

LUGAR: SAN LUIS POTOSÍ 45, INT. 3
ROMA NORTE, CP. 06700, CDMX, MÉXICO.

APARTA TU LUGAR AL:
Tel. 574 3706
WhatsApp 5554987183
info@constelacionesmexico.com
http://www.constelacionesmexico.com

 
 
   CONSTELACIONES MÉXICO,
   INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTEMICAS SC
   CDMX - (55) 5574 3706 - 5564 0836
   WHATSAPP (55) 5498 7183