CONSTELACIONES MÉXICO
INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS
slideshow arrow
slideshow arrow

LOS EXCLUIDOS



 

LOS EXCLUIDOS - Seminario con Eduardo Grecco y Sujey Alemán

SABADO 25 Y DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE, DE 10 A 18 HRS.

Cuando Eduardo Grecco y Sujey Alemán trabajan juntos, siempre aparece algo hermoso. Es una alquimia que permite que toda la sabiduría y la experiencia de Eduardo en la Terapia Floral y en la psicoterapia se integre profundamente con el trabajo constelar de Sujey, abriendo horizontes inesperados a la comprensión y sanación de los síntomas.

Este seminario queremos dedicarlo a los excluidos. A todos aquellos que por alguna razón "se desviaron del punto de equilibrio" del sistema familiar, y que en realidad son aquellos que lo mantienen en pie. No hay sistema familiar sin excluidos y excluidos que no intenten regresar a la conciencia del sistema. Y como las fuerzas que los excluyeron les impiden retornar, lo terminan haciendo de forma encubierta: como síntomas.

En este seminario de dos días iremos tejiendo varios hilos que componen el lienzo que esconde nuestros excluidos, los traumas, las heridas vinculares, las carencias. Los participantes tendrán la preciosa oportunidad de mirar, explorar y comprender lo que se quedó excluido de sus almas y que necesita ser reintegrado, para que no tenga que expresarse "a gritos" a través de síntomas.

No te pierdas esta hermosa oportunidad de trabajar directamente tus temas con Eduardo y Sujey en un espacio de contención y profunda sanación. El seminario tiene cupo limitado, te sugerimos apartar lugar ¡hoy mismo!

INVERSIÓN $3,500 PESOS

 
   CONSTELACIONES MÉXICO,
   INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTEMICAS SC
   CDMX - (55) 5574 3706 - 5564 0836
   WHATSAPP (55) 5498 7183