CONSTELACIONES MÉXICO
INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS
slideshow arrow
slideshow arrow

Taller Tambor Chamánico

 
 
Taller de Tambor Chamánico
Desde que empezamos a trabajar con Daan van Kampenhout y su Ritual Sistémico, muchos terapeutas nos quedamos fascinados por el uso del tambor en las constelaciones y en los rituales, tanto que casi todos nos procuramos nuestro tambor. Obviamente parece algo simple como pegarle con un poco de gracia, pero no es así. El tambor chamánico es un instrumento poderosísimo de autosanación emocional. En las manos del chamán se vuelve un instrumento de poder para elevar la consciencia y transportarse a otros planos de la realidad.

Entonces, más que un capricho, para quien se dedica a dar terapia, aprender a tocar el tambor es algo muy serio, que puede aportar profundidad y potenciar cualquier proceso terapeutico.

Por esta razón buscamos unos maestros reconocidos y expertos no solo en el arte de tocar el tambor, sino en su historia, su construcción y cuidado, su manejo en diferentes circunstancias:

Ivan Agustin Alcaraz Salgado, profesor de música, creador del los métodos para tocar Huehuetl
Huehuetl Sinfónico Ce come 21 y trece danzas mexicas

Alberto Rivera Ortiz, Danzante de sol, temazcalero, practicante de la medicina tradición mexicana que utiliza el canto y el tambor como método de sanción en la practica del temazcal.

TALLER DE DOS DIAS
Sábado 1 y domingo 2 de septiembre 2018, de 10 a 18 hrs
 
CUPO LIMITADO
Aparta tu lugar AHORA!
info@constelacionesmexico.com
Tel. 55 5574 3706
WhatsApp 55 5498 7183

 

 
   CONSTELACIONES MÉXICO,
   INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTEMICAS SC
   CDMX - (55) 5574 3706 - 5564 0836
   WHATSAPP (55) 5498 7183