CONSTELACIONES MÉXICO
INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS
slideshow arrow
slideshow arrow

Mujeres que Sanan Mujeres — Un Nuevo Espacio de Sanación y Crecimiento para Mujeres

 

‘Mujeres que Sanan Mujeres’ es un programa de empoderamiento femenino, con una duración de 9 meses en el que te invitamos a reconectarte con tu cuerpo, tu fuerza, tus emociones y tu espíritu.



PARADIGMAS Y ESTEREOTIPOS DE SER MUJER
Mujeres que sanan Mujeres — Taller con Laura Gayosso
Sábado 17 de noviembre, de 10 a 18 hrs. Con Laura Gayosso

Este Taller es parte del programa "Mujeres que sanan Mujeres". Estás todavía a tiempo para incorporarte al programa

Del programa Mujeres que Sanan Mujeres, entramos al elemento aire, donde el objetivo principal es cuestionarnos nuestras ideas y los conceptos que hemos creado alrededor del ser mujer!

Iniciaremos este sábado con paradigmas del ser mujer, en el que reconociendo los derechos que hemos ganado a partir de las 3 olas del movimiento feminista, revisaremos cómo los estamos viviendo , que tanto uso hacemos de ellos y qué ideas tenemos respecto al derecho a la propiedad, derecho al dinero, derecho al voto, derecho a decidir sobre cómo queremos vivir nuestra sexualidad y nuestro cuerpo.

A través de movimientos sistémicos y rituales tomaremos fuerza para integrar estos movimientos del feminismo en nuestro día a día y día, tomando fuerza y empoderamiento de toda esta historia que nos respalda como mujeres


Laura Gayosso y Andrea Gómez te esperan en Constelaciones México con un un programa hermoso y ambicioso, pues queremos trabajar 9 temas principales en 9 talleres de un día y 18 talleres integrativos de 4 horas en 9 meses. Además tendremos un taller introductorio en donde podrás experimentar la dinámica de los siguientes talleres.

‘Mujeres que Sanan Mujeres’ es un programa de empoderamiento femenino, con una duración de 9 meses en el que te invitamos a reconectarte con tu cuerpo, tu fuerza, tus emociones y tu espíritu.

Qué encontrarás:
• Reconexión con tu sabiduría interna y tu cuerpo
• Sanación para encontrar una nueva forma de ser mujer que te permita estar en plenitud contigo misma.

Beneficios:
SANACION FEMENINA EN 4 NIVELES
• Físico (Tierra) Conectaremos con nuestro cuerpo y útero, aprenderemos a escucharlo y a habitarlo de forma consciente.
• Emocional (Agua) Escuchar y expresar nuestras emociones reprimidas, trabajaremos con los arquetipos y resignificaremos vivencias, en un contexto de contención y acompañamiento
• Mental (Aire) Exploraremos todos aquellos patrones de pensamiento limitantes, mandatos familiares, condicionamientos sociales para establecer una línea de pensamiento que nos de fuerza
• Espiritual (Fuego) Limpiar el campo energético y sexual para que experimentes mayor conexión con el placer y la espiritualidad.

FECHAS Y COSTOS

Taller Introductorio: 25 de agosto
Costo: 1000 pesos

Talleres de 1 día: un sábado al mes de 10am a 6pm
Costo c/u: 1000 pesos

Fecha de inicio: 22 de septiembre

Talleres complementarios: comienzan el 26 de septiembre de 10am a 2pm
Costo c/u: 500 pesos

 
 
   CONSTELACIONES MÉXICO,
   INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTEMICAS SC
   CDMX - (55) 5574 3706 - 5564 0836
   WHATSAPP (55) 5498 7183