CONSTELACIONES MÉXICO
INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS
slideshow arrow
slideshow arrow

DAAN VAN KAMPENHOUT EN MÉXICO

La fascinación especial que surgió entre nosotros los latinoamericanos y el Maestro creador de los Rituales Sistémicos, es tan fuerte y profunda que ahora México para Daan van Kampenhout, ya es un punto destino en su panorama.

En Constelaciones México tenemos un campo sembrado donde seguir cuidando las semillas de sabiduría que nos dejó en la formación del 2016 y en aquellos que pudieron conocer su trabajo en los Intensivos y talleres y que a su vez, están floreciendo en todo el continente.

Como siempre es un honor y un gusto anunciarles que Daan van Kampenhout estará con nosotros en octubre con un taller abierto de dos días a todo público y un entrenamiento de dos días para los facilitadores de Ritual Sistémico y consteladores que quieran profundizar en esta metodología.

 
 

Aquí lo que nos espera en estos dos eventos en palabras de Daan:

13 y 14 de octubre: Ritual Sistémico - Primera parte
En estos días de taller en grupo, trabajaré con las solicitudes de temas personales de los participantes. Trabajando con diferentes tipos de preguntas y casos, experimentaremos una variedad de formas diferentes que el Ritual Sistémico puede tomar. Durante los dos días encontraremos todos los elementos importantes del método; los ancestros, recursos, líneas de tiempo, planos, representación, oración y otros, y veremos cómo un Ritual Sistémico se construye cada vez combinando los elementos básicos en formas constantemente cambiantes. Los dos días proporcionan un fértil viaje de curación en el que cada participante podrá hacer un trabajo de proceso y dar nuevos pasos hacia la integridad y la integración.

 

15 y 16 de octubre: Ritual Sistémico - Segunda parte
Muchos de los formatos que se utilizan en Ritual Sistémico se aplican en grupos, pero el método también se puede usar en otros entornos. En estos dos días aprenderemos cómo trabajar creativamente con RS en diferentes situaciones íntimas, principalmente centrándonos en un entorno terapéutico. Después de haber aprendido cómo se puede usar un cierto ritual en un grupo, entonces trabajaremos con los compañeros del grupo, alternando los roles de cliente y facilitador. Usaremos piedras pequeñas u otros pequeños objetos simbólicos que puedan representar a las personas, antepasados, fuerzas y recursos que deseamos incluir en el ritual, y aprenderemos sobre los diversos planos en los que se pueden utilizar.

 
   CONSTELACIONES MÉXICO,
   INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTEMICAS SC
   CDMX - (55) 5574 3706 - 5564 0836
   WHATSAPP (55) 5498 7183