CONSTELACIONES MÉXICO
INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS
slideshow arrow
slideshow arrow

TRAUMA VINCULO Y PAREJA

 

TRAUMA, VINCULO Y PAREJA
Curso vivencial con Sujey Alemán y César Corona

30 DE NOVIEMBRE, 1 Y 2 DE DICIEMBRE 2018

¿Elegimos de quién enamorarnos? Recuerdo preguntarle esto a una paciente que se lamentaba que su 3er marido también "le salió golpeador", cómo si las relaciones fueran una cuestión de suerte o destino. Así como esta mujer, hemos podido escuchar la historia de muchos clientes que creen que el amor sea una cuestión aleatoria que puede que salga bien o que salga mal...

Pero en Constelaciones Vinculares te tenemos una propuesta: nos encontramos a la pareja que nos hace replicar mejor el tipo de infancia que tuvimos.

¿Viviste con una madre abusiva que te hacía sentir menos?, ¿Viste infidelidad?, ¿Machismo? Quizá estés en una relación en donde de otra forma y en otro contexto te termines sientiendo igual a cuando eras niño/a. Por lo que seguramente elegimos a nuestra pareja por qué sintoniza con los códigos que conocemos.

 

Te invitamos al curso Trauma, Vínculo y Pareja, donde revisaremos para intentar desactivar:

1. Qué códigos reconoce mi inconsciente que me hace buscar un determinado tipo de pareja.
2. Cómo me relaciono en pareja y qué patrones repito.
3. Reconocer que muchos de estos patrones generan o generaron consecuencias actuales que son secuelas traumáticas, tales como abortos, violencia, infidelidad etc., que ahora me impiden o dificultan estar en una nueva relación.
 
En el curso a través de la nueva metodología de Constelaciones Vinculares, viajaremos en el tiempo para encontrar el origen de nuestras "trampas vitales", estos patrones que se inician en la infancia y que se repiten toda la vida, para reconocerlos y cambiarlos.

INVERSIÓN $5000 PESOS
PROMOCIÓN APARTA AHORA: HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE PRECIO ESPECIAL DE $4500 PESOS

Más info:
Constelaciones México
WhatsApp: +52 1 55 5987183
Teléfono: 55640836
 
   CONSTELACIONES MÉXICO,
   INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTEMICAS SC
   CDMX - (55) 5574 3706 - 5564 0836
   WHATSAPP (55) 5498 7183