CONSTELACIONES MÉXICO
INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS
slideshow arrow
slideshow arrow

 

Segundo Nacimiento
Curso especializado con Sujey Alemán y Laura Gayosso

Segundo Nacimiento es parte del programa de Formación en Constelaciones Familiares con Enfoque Vincular y está abierto a las y los terapeutas y facilitadores de Constelaciones que quieran aprender el método


Segundo Nacimiento
El Curso Especializado de Segundo Nacimiento ha crecido con nosotros. Creada por Bert Hellinger y desarrollada por Harald Hohnen, ha seguido afinándose en nuestras manos, curso tras curso, en el intento de ofrecer a los participantes la posibilidad de vivenciar la experiencia profundamente sanadora de este proceso terapéutico y al mismo tiempo aprender sus aspectos teórico-metodológicos.

Segundo Nacimiento es parte del programa de Formación en Constelaciones Familiares con Enfoque Vincular y está abierto a las y los terapeutas y facilitadores de Constelaciones que quieran aprender el método.

PROGRAMA
Este Curso Especializado en Segundo Nacimiento se compone de dos módulos teóricos, vivenciales y práctico-metodológicos, en los que realizarás proceso personal a través de ejercicios, movimientos sistémicos y tu propio Segundo Nacimiento.

Módulo 1: Proceso Personal y Segundo Nacimiento
Este primer módulo será completamente vivencial, puesto que realizaremos tu propio Segundo Nacimiento, así que te sugerimos buscar toda la información precisa de cómo era la relación de tus padres en la concepción, qué etapa estaban viviendo?; cómo vivió tu mamá el embarazo, hubo alguna complicación? algún diagnóstico? amenaza de aborto? cómo fue el parto, hubo alguna complicación? cómo fueron los primeros días de vida y también los primeros meses; tuviste que estar en incubadora? hubo alguna separación de mamá? qué lugar de hija ocupas? cómo era la relación de tus padres cuando nacieron?

Meta personal
• Sanar las memorias de desconfianza en relación a Mamá y la reconexión con el linaje femenino.

Meta terapéutica
• Conectar con la fuerza de la vida y aprender la técnica desde lo vivencial.

Módulo 2: Teoría: vínculo y desvinculación entre madre e hijo

En este módulo revisaremos la teoría y la metodología del Segundo Nacimiento para comprender cómo se crea el vínculo y las consecuencias de la desvinculación entre madre e hijo.

Meta personal
• Aprender a vincularse y reconectar con la fuerza materna para consolidar relaciones interpersonales.

Meta terapéutica
•   Establecer vínculos confiables y reconocimiento de recursos internos

CALENDARIO:
Módulo 1: 15, 16 y 17 de febrero, impartido por Sujey Alemán y Laura Gayosso
Módulo 2: 8, 9 y 10 de marzo, impartido por Alma Aranday

Módulo 1: Proceso Personal y Segundo Nacimiento
15, 16 y 17 de febrero, impartido por Sujey Alemán y Laura Gayosso

 
 
   CONSTELACIONES MÉXICO,
   INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTEMICAS SC
   CDMX - (55) 5574 3706 - 5564 0836
   WHATSAPP (55) 5498 7183