CONSTELACIONES MÉXICO
INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS
slideshow arrow
slideshow arrow
 
 
 

Formación en Constelaciones Familiares

y

Constelaciones Familiares con Enfoque Vincular



Te presentamos nuestro innovador programa donde aprenderás a hacer Constelaciones Familiares con el Enfoque Vincular*. Retomaremos lo mejor de las Constelaciones y te daremos las bases vinculares para acompañar procesos de vida.

El programa está dividido en tres niveles:

En el primer Nivel, te invitamos a conocerte y revisar tu historia personal, familiar y transgeneracional desde las Constelaciones con Enfoque Vincular.

En el Segundo Nivel, hacemos una integración de la experiencia vivida en el primer nivel a nivel teórico, porque le damos un marco de referencia; además, te enseñamos la metodología, la práctica y supervisión de las Constelaciones Familiares con el enfoque vincular.

En el tercer Nivel, te brindamos herramientas para trabajar en práctica privada individual: constelaciones Individuales con diferentes recursos terapéuticos; intervenciones en temas de enfermedades; Primeros auxilios terapéuticos ante eventos traumáticos; Segundo Nacimiento; e intervenciones en temas de pareja.

*El Enfoque Vincular es una metodología basada en la terapia del vínculo, para aprender a tener presencia al acompañar a los consultantes, en los momentos más difíciles con las herramientas adecuadas.

Entre las varias interpretaciones de la Constelaciones Familiares que caracterizan las diferentes escuelas, en Constelaciones México hemos elegido enfocar la atención al trabajo terapéutico. Por esta razón formamos nuestros alumnos especialmente para que puedan atender a los consultantes en todos los innumerables casos que los pueden llevar a terapia, incluso los temas de vínculos inseguros, rotos o ausentes; síndrome de estrés post traumático y personas con experiencias adversas de la infancia o actuales, para las que las Constelaciones Clásicas son ineficaces o hasta contraproducentes.

La Formación se imparte en dos modalidades:
Clases entre semana - Los martes en la mañana, de 10 a 14 hrs.
Clases en fin de semana - Viernes de 16 a 20 hrs., sábado de 10 a 19 hrs. y domingo de 10 a 14 hrs.
Se trata de 3 Niveles de 8 módulos cada uno.

¡ABRIMOS GRUPOS NUEVOS! ¡INSCRIBETE AHORITA!

Para más información comunícate con nosotros:

Tel. (55) 5574 3706
Whatsapp +52 1 55 5498 7183
info@constelacionesmexico.com
http://www.constelacionesmexico.com
San Luis Potosí # 45, Interior 3,
Col. Roma Norte. Del. Cuauhtémoc
CP 06700 México, CDMX

 
 
   CONSTELACIONES MÉXICO,
   INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTEMICAS SC
   CDMX - (55) 5574 3706 - 5564 0836
   WHATSAPP (55) 5498 7183