Date: July 31st 2010

 


ninos_problema.jpg 

 Martes 3 de agosto, a partir de las 5 de la tarde

NIÑOS PROBLEMA

NIÑOS QUE AMAN DEMASIADO


Imparte Sujey Alemán


Mala conducta, problemas escolares y de aprendizaje, enuresis...

El enfoque psicoterapéutico de las constelaciones familiares desvela que hay detrás de la mayor parte de los trastornos que afectan a los llamados niños problema.

 

Muchas veces lo que se encuentra es amor, por lo general hacia los padres.

 

Demasiado amor. Un amor ciego, infantil, que lleva a los niños a actuar de manera inadecuada, para llamar la atención de padres atrapados en sus historias, para rescatarlos de situaciones difíciles, por miedo a perderlos y por diferentes dinámicas familiares.

 

En este taller analizaremos estas situaciones, difíciles tanto para los niños como para los padres, y revisaremos como enfrentarlas desde el enfoque sistémico de las constelaciones familiares   


Si no es el tema que desean plantear los consultantes, de cualquier manera podemos realizar la constelación familiar de acuerdo a las necesidades solicitadas
 
Cuota por constelación: $1,300
Cuota por asistir: $200

logo_OK.jpg       
INFORMES E INSCRIPCIONES: (55) 5574-3706
SAN LUIS POTOSÍ 37, COL. ROMA

info@constelacionesmexico.com 


 

    

  

 

<< Previous: CINE FÓRUM: NO TE MUEVAS

| Archive Index |

Next: TALLER INTERNACIONAL CON GUNTHARD WEBER >>

(archive rss , atom )

this list's archives:


Centro de formación en constelaciones familiares

Suscribirse / Borrarse de una lista Constelaciones México


* Requerida




Powered by Dada Mail 3.0.1
Copyright © 1999-2008, Simoni Creative.