Date: January 6th 2012


LOS TALLERES DEL MARTES

camino_al_exito.jpg

MARTES 10 DE ENERO, A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE

Sujey3_1.jpg

Por Sujey Alemán


El camino hacia el éxito muchas veces es largo y sinuoso. Hay que aprender a reconocer tus capacidades y confiar en todos tus recursos. Además tienes que aprender a amarte a ti mismo para poder amar a los otros.


Pero todo esto no sería posible, si antes no tomaste a tu madre, reconociendo y honrando todo lo que te dio, empezando por la vida misma.


Sin olvidar a tu padre, ya que también necesitas su fuerza y su energía para enfrentar los desafíos y las dificultades que se interpondrán entre tu y tu éxito.


Si ya estás en el camino de reconciliación con tus padres, será más fácil reconocer las imágenes, las creencias, los patrones familiares, las lealtades ocultas que afectan tus metas y obstaculizan tu camino hacia el éxito.


Este taller nos permitirá revisar en que etapa estamos de este largo camino, si tenemos suficientes recursos para lograr nuestros objetivos, que nos impide u obstaculiza lograrlos, en que medida podemos contar con el apoyo y la fuerza de nuestro sistema familiar.


TONDO_250_pixeles.jpg

 

 INFORMES E INSCRIPCIONES: (55) 5574-3706
SAN LUIS POTOSÍ 37, COL. ROMA - MÉXICO DF

 

<< Previous: ¿QUIERES ESPECIALIZARTE EN TERAPIA DE PAREJA?

| Archive Index |

Next: HIJOS PERDIDOS: TALLER VIVENCIAL DE CONSTELACIONES FAMILIARES >>

(archive rss , atom )

this list's archives:


Centro de formación en constelaciones familiares

Suscribirse / Borrarse de una lista Constelaciones México


* Requerida




Powered by Dada Mail 3.0.1
Copyright © 1999-2008, Simoni Creative.