CONGRESO INTERNACIONAL DE CONSTELACIONES SISTÉMICAS EN ACAPULCO

From: "De: Constelaciones México" <info@constelacionesmexico.com>
Subject: CONGRESO INTERNACIONAL DE CONSTELACIONES SISTÉMICAS EN ACAPULCO
Date: September 5th 2012


Acapulco_COMPLETO.jpg


TESTATINA_SIN_LOGO

testatina.jpg

logos_princess.jpg


En marzo 2011 Gunthard Weber, Jakob y Sieglinde Schneider nos expresaron la intención de regresar a México, quizá por última vez, para tener un encuentro entre amigos y colegas, que a su vez, permita reconocer y honrar las extraordinarias aportaciones que se han dado en Latinoamérica y en el mundo al desarrollo de las Constelaciones Sistémicas. Lo que nos pidieron fue que los ayudáramos a realizar un evento "grande", incluyente y abierto a todas las instituciones que con pasión, entrega y profesionalismo contribuyen al conocimiento y a la difusión de este maravilloso enfoque terapéutico.

Por supuesto, aceptamos con entusiasmo esta invitación y hoy estamos muy orgullosos de anunciarte que para los días 6, 7 y 8 de septiembre 2013 estamos organizando, en el Fairmont Princess Hotel de Acapulco, un Congreso Internacional de Constelaciones Sistémicas con el titulo "EXPLICANDO LO INEXPLICABLE" donde tendremos el honor de hospedar a muchos de los Maestros que aprendieron las Constelaciones Familiares con Bert Hellinger y con sus aportaciones contribuyeron al desarrollo y a la evolución del método en diferentes campos de aplicación.

Entre los invitados de honor están los promotores del evento: Gunthard, Jakob y Sieglinde, además de Victoria Sneh Schnabel, Francesca Mason Boring, Anngwyn St. Just, Cecilio Regojo, Franz Ruppert, entre otros.

También están invitados los Maestros que han contribuido a la innegable y genuina expansión que han vivido las Constelaciones en México, en América Latina y en el mundo.

"EXPLICANDO LO INEXPLICABLE" desde otras disciplinas

A pesar de la asombrosa expansión que las Constelaciones Sistémicas han tenido en sus diferentes campos de aplicación, debida a la indudable validez y efectividad del método, hasta ahora nadie ha logrado entender y explicar de manera exhaustiva lo que pasa verdaderamente en una Constelación. 

Esto justifica el gran interés hacia el descubrimiento por parte de un equipo de científicos italianos, de la existencia de una clase muy especial de neuronas, que llamaron neuronas espejo y que por sus extraordinarias características abren por primera vez una puerta a la comprensión de unos de estos fenómenos hasta ahora considerados inexplicables.

Para saber más al respecto de las neuronas espejo hemos invitado a Marco Iacoboni, uno de los componentes clave del equipo de descubridores, autor del libro “Las neuronas espejo. Empatía, neuropolítica, autismo, imitación, o de cómo entendemos a los otros”

Entre los invitados especiales se encuentra también Prem Dayal, terapeuta, maestro de meditación, actor, guionista, director teatral y autor del sorprendente éxito editorial “Me vale madres: Mantras mexicanos para la liberación del espíritu”. 


TEMAS

temas400.jpg

La imagen es intencionalmente caótica, porque los temas que trataremos están totalmente entrelazados entre ellos, generando un sinnúmero de conexiones, exactamente igual a lo que pasa entre las neuronas espejo, nuestras “invitadas especiales” al Congreso.

El programa se encuentra en plena evolución y seguirá creciendo a través de las aportaciones de los ponentes que siguen confirmando su presencia al Congreso.

Les recomendamos suscribirse al boletín para recibir todas las actualizaciones.


TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL CONGRESO SE ENCUENTRA EN LA PAGINA:

www.mexicosistemico.com


 



<< Previous: EMPRESAS FAMILIARES. CUANDO TU JEFE ES REALMENTE TU JEFE

| Archive Index |

Next: TALLER: DESCUBRIENDO RECURSOS PARA ALCANZAR LAS METAS LABORALES >>

(archive rss , atom rss/atom )

this list's archives:


Centro de formación en constelaciones familiares
Subscribe/Unsubscribe on Constelaciones México

* Required