CONSTELACIONES MÉXICO
INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS
slideshow arrow
slideshow arrow

 

 

Cantos con Daan van Kampenhout

Próxima sesión de Canto Chamánico: 1 de febrero a las 12 PM. hora de México.

Daan cantará con nosotros una vez al mes.



SESIONES DE CANTO CHAMÁNICO A TRAVÉS DE ZOOM PARA LA COMUNIDAD LATINOAMERICANA

En Constelaciones México nos sentimos muy honrados de organizar las sesiones de canto chamánico con Daan van Kampenhout para la comunidad hispanoparlante.  Él mismo está ya organizando grupos de sesiones de canto para el mundo de habla inglesa, pero nosotros lo tendremos con traducción al español.

Queremos iniciar el año con la primera sesión de Canto Chamánico el próximo lunes 11 de enero a las 12 del día HORA DE MÉXICO.  Ojalá puedas participar en este espacio de sanación que Daan “abrirá” para todos los participantes. Nos conmueve mucho cuando Daan dice que “abrirá” con su canto el espacio, pues nos parece humilde su postura, ya que para nosotros sus cantos ABREN, SOSTIENEN, CONTIENEN y permiten la conexión con nuestra propia esencia, por esto y por mucho más te invitamos a ser parte de estas sesiones de canto con Daan .

Esto es lo que dice Daan en su página web sobre las sesiones de canto:

Sesiones de canto chamánico a través de Zoom

La respuesta a la epidemia de coronavirus ha traído consigo muchas restricciones y limitaciones, y no ha sido posible estudiar y practicar en los grupos desde marzo de 2020. Mucha gente me dijo que extrañaban el canto.  En una reunión de Zoom puedo compartir mi canto en vivo desde mi casa a la tuya, para que puedas escuchar y hacer tu propia práctica.

Cantar siempre ha sido una parte importante de mi trabajo, apoya tanto los viajes de trance chamánico como los rituales sistémicos.  Mi estilo de canto se ha desarrollado gradualmente a lo largo de los años y fue influenciado por maestros de diversos orígenes espirituales.  No utilizo canciones ni melodías de culturas específicas, aprendí las melodías que uso en mis sueños mientras dormía o las improviso en el acto.  Rara vez utilizo palabras.  La gente a menudo me ha dicho que experimentan mi canto como un elemento transformador en mi trabajo.  Las melodías tienen temas repetitivos pero se cantan con muchas pequeñas variaciones improvisadas.  Esto crea un trance ligero que te lleva a lugares interiores profundos mientras mantienes algo de claridad.  Este estado es útil para muchas prácticas espirituales.

En la tienda web puede reservar una sesión.  Una vez que haya pagado, recibirá un correo de confirmación que incluye un enlace a la sesión de Zoom.  En el día y la hora correcto, utilice el enlace para acceder a la reunión.  Diré una oración de apertura para ayudar a los oyentes a conectarse con su propio enfoque, luego cantaré durante unos 30 minutos.  Habrá unos minutos de silencio, seguidos de unos minutos más de canto.  Para concluir la sesión ofreceré una oración de clausura.  No habrá enseñanza, ni ritual, ni instrucción: usted mismo determina lo que hará mientras yo canto.  Tal vez quieras hacer un viaje chamánico, tal vez quieras escribir o dibujar creativamente.  Quizás quieras meditar, bailar o hacer otra práctica de movimiento.  Quizás quieras hacer un ritual, quizás quieras cantar conmigo, quizás quieras dormir.  Depende de usted cómo utilizar el apoyo del canto.

Próxima sesión de Canto Chamánico: 1 de febrero a las 12 PM hora de México. Daan cantará con nosotros una vez al mes.
COSTO DE CADA EVENTO: 18 USD - $350 pesos mexicanos (19 USD o $370 pesos por pagos por PayPal)

FORMATO DE REGISTRO
Puedes elegir la forma de pago, PayPal, transferencia o otra. Si hay alguna dificultad comunicate con nosotros AQUÍ

REGALA ESTE EVENTO A UN AMIGA/AMIGO
No hay menor manera de mostrar tu amistad a tus seres queridos que regalar ago para sus almas. Este año HAZ UN DON INOLVIDABLE A QUEN MAS QUIERES
FORMATO PARA REGALO A TERCEROS

 
 
   CONSTELACIONES MÉXICO,
   INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTEMICAS SC
   CDMX - (55) 5574 3706 - 5564 0836
   WHATSAPP (55) 5498 7183